Quiénes Somos

Jesús Álvarez
Abogado en ejercicio especializado en Derecho Concursal
Socio Director del despacho jurídico ALP Alvarez Plaza y Asociados
Presidente de la Asociación OPECAM
Jaime Álvarez
Economista del Colegio de Economistas de Madrid
Miembro del comité de formación del Registro de Economistas Forenses (REFor) del Consejo General de Economistas
Doctor en Finanzas por la Universidad Complutense

PublicaSubasta.com mantiene permanentemente actualizadas en la red, todas las subastas públicas y privadas que se celebran en España, permitiendo selecionar las subastas por provincia, valor, fechas o ejecutante.

PublicaSubasta.com es la edición para INTERNET de la revista quincenal especializada en subastas PUBLICA SUBASTA. Esta publicación, de ámbito nacional, recopila y lleva al público toda la oferta de subastas, tanto públicas como privadas, que se celebran en España.

Desde nuestra aparición, en Septiembre de 1995 nos hemos convertido en punto de referencia obligada de cualquier oferta relacionada con las subastas públicas, especialmente inmobiliarias.

Nuestro objetivo es ser punto de encuentro entre la oferta y la demanda en relación con la venta de todo tipo de bienes en cualquier provincia del territorio nacional, dando a conocer las oportunidades de negocio que ofrece esta ventajosa forma de compra.

Nuestra publicación se distribuye además de en Internet, entre nuestros suscriptores y en los principales quioscos del país, a la vez que nuestra condición de pioneros en este Sector nos ha permitido tener presencia activa en todos los eventos relacionados con este mercado.

POPULEY, S.L. , sociedad editora, tiene además experiencia en Organización de Subastas y cuenta con el respaldo y la colaboración permanente del despacho de abogados ALP "Álvarez Plaza & Asociados", especializado en éste singular mercado inmobiliario, lo que nos permite, hacer una oferta integral de servicios y dar respuesta a cualquier fase del proceso de la realización de bienes de cualquier procedencia.

La sociedad editora está representada por su Presidente D. Jesús Álvarez, publicando la revista Pública Subasta dirigida por D. Jaime Álvarez.

PUBLICA SUBASTA pretende contribuir a lograr que el particular pueda acceder a este mercado que va mas allá que el hecho de comprar en la subasta y que empieza por la información:

  • poniendo en Internet y en los quioscos las subastas que se celebran en todo el país.
  • asesorando tanto antes de comprar en subasta como en cualquier momento del proceso, asi como la resolucion de los trámites judiciales y administrativos posteriores a la adjudicacion.
  • formando a aquellos particulares interesados en aprovechar este mercado, como los "Cursos Prácticos de Subastas", que celebra cada año desde Octubre de 1997, con ponentes expertos en la materia desde posiciones diversas (Jueces, Registradores, Responsables de la Administración, Procuradores y Abogados)
  • y realizando todas las actividades complementarias que fueran necesarias para lograr un sistema donde realmente puedan participar todo el que lo desee en igualdad de oportunidades.

PUBLICA SUBASTA dispone de una amplia gama de servicios que hacen que su inversion en subastas sea mas cómoda y eficaz. Consultenos.

Puede contactar con nosotros en:

C/ Princesa, 68 2ºA, 28008 MADRID

TFNO: 91.543.94.36 - FAX: 91.542.04.66

info@publicasubasta.com

Usuario: 
Contraseña: